Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Di María renueva hasta 2021 con el PSG - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 01 de noviembre de 2018

Portada Principal
Jueves 01 de noviembre de 2018
ver hoy
JUEGOS PLURINACIONALES
Oruro sumó medalla de oro con la marchista Mayra Quispe
Pág 2 
Nadadores orureños se prepararán para el nacional Infantil en Trinidad
Pág 2 
Con el objetivo de promocionar el patrimonio natural pretenden organizar una volata en Oruro
Pág 2 
COPA "SIM?N BOLÍVAR"
Always Ready no perdonó y goleó a EM Huanuni: 7-0
Pág 3 
El lunes 5 se realizará el sorteo para la segunda fase
Pág 3 
San José con equipo definido
Pág 4 
Reinoso el goleador que va por más
Pág 4 
Blooming se mentaliza en el clásico cruceño
Pág 4 
Nacional Potosí con bajas para enfrentar a Royal Pari
Pág 4 
Futbolistas piden el cumplimiento de los fallos
Pág 4 
Vigevani concentra el trabajo en Bolívar y cuenta con equipo completo
Pág 4 
NACIONAL CLASIFICATORIO
U. Cruceña ganó a San Simón y se enfrentará a Ingenieros en la semifinal
Pág 6 
FUTSAL DE PRIMERA
Trapsa superó a Gonzales en el complemento de la primera fase
Pág 6 
Di María renueva hasta 2021 con el PSG
Pág 7 
Argentina jugaría ante México sin jugadores de River ni Boca por Libertadores
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Defensa y Justicia va por la hazaña de revertir el 2-0 ante el Junior
Pág 7 
COPA DEL REY
El "nuevo" Real Madrid de Solari sentencia en Melilla
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Boca Juniors y River Plate se citan en final inédita
Pág 8 
COPA SUDAMERICANA
Paranaense gana a Bahía en penales: 4-1
Pág 8 
Fluminense pasó a semifinales venciendo a Nacional
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Di María renueva hasta 2021 con el PSG

01 nov 2018

Fuente: París, 31 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Paris Saint-Germain (PSG) anunció este miércoles que ha renovado el contrato del internacional argentino Ángel di María, de 30 años, hasta junio de 2021.

Desde su llegada al club de la capital francesa en 2015, Di María ha disputado 150 partidos, marcado 57 goles y efectuado 58 pases "decisivos", además de haber ganado 10 trofeos, incluidos los de las tres últimas ligas y copas de Francia.

El jugador, que tenía contrato hasta 2019, indicó en el comunicado difundido por el club que en estos tres últimos años ha encontrado en París "un ambiente extraordinario" para desarrollarse.

"Día tras día, me siento honrado y extremadamente motivado por la idea de participar en un proyecto tan ambicioso, como no existe otro igual en Europa. Con mis compañeros, nos quedan todavía bellas y grandes historias por escribir para seguir aumentando la dimensión del PSG en el mapa del fútbol internacional", dijo.

El presidente del club, Nasser al Khelaifi, destacó que "atraviesa un momento fantástico de su carrera, en el que la mezcla de su talento y experiencia al más alto nivel lo clasifican más que nunca entre los mejores jugadores del mundo".

El diario "Le Parisien" informó en agosto de que Di María estuvo a punto de recalar el pasado año en el Barcelona, pero su traspaso no llegó a buen puerto debido a que la administración catarí no aceptó los 45 millones de euros propuestos por el Barça.

El jugador de Rosario, exfutbolista de Benfica, Real Madrid y Manchester United, se encontraba entonces incómodo debido a los fichajes del brasileño Neymar y del francés Kylian Mbappé, ambos atacantes que se desempeñan en su zona.

Fuente: París, 31 (EFE).-
Para tus amigos: