Jueves 01 de noviembre de 2018

ver hoy




















Suplemento Deportivo
FUTSAL DE PRIMERA
Trapsa super贸 a Gonzales en el complemento de la primera fase
01 nov 2018
Fuente: LA PATRIA
驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...
En el complemento de la primera fase del campeonato oficial que regenta la Asociaci贸n Departamental de F煤tbol de Sal贸n Oruro, en la categor铆a Primera de Honor rama masculina, el plantel de Trapsa se impuso ante Atl茅tico Gonzales por 7 goles a 2, encuentro que se desarroll贸 anoche en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".
Los ganadores hilvanaron jugadas interesantes, que les permiti贸 ponerse en ventaja ante un oponente que por momentos fue impreciso en la marca, aspectos que fueron aprovechados por Trapsa que en la primera etapa ya estaba ganando por 5 a 1.
En el segundo tiempo no hubo muchas emociones, si bien Atl茅tico Gonzales intent贸 acortar el marcador, no fueron precisos, mientras que su adversario aument贸 su diferencia lo que les permiti贸 salir airoso del encuentro por 7 a 2.
Aportaron con los goles para los vencedores, Miguel Llusco (4), Jes煤s L贸pez, Jefferson Andrade y Jorge Guti茅rrez; descont贸: Abd贸n Cortez.
TRAPSA (7): 12) Mario Escalera, 7) Miguel Llusco, 9) Jes煤s L贸pez, 15) Jefferson Andrade y 16) Jorge Guti茅rrez; alternaron: 1) Ariel Choque, 14) Jos茅 Contaja, 10) Evert Fern谩ndez y 2) Sa煤l Vincentty; D.T. Vladimir Juaniquina.
Fuente: LA PATRIA