Loading...
Invitado


Jueves 01 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Sepulturas

Niño de 4 años fallece al ser atropellado por una volqueta

01 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La mañana del martes en la localidad de Sepulturas, se tornó aciaga porque un niño de cuatro años fue atropellado por una volqueta de servicio público, falleció cuando era trasladado al Hospital General San Juan de Dios.

Corrían las 10:30 horas y la volqueta con placa de control 1813 PSS, conducida por Eduardo Carpio López (39 años), circulaba por Sepulturas, cuando pasó el incidente infausto, pues el motorizado arrolló a este infante, quien quedó gravemente herido, fue auxiliado y debía ser trasladado hasta el Hospital General de la ciudad de Oruro para salvar su vida, sin embargo, este objetivo quedó frustrado porque el menor falleció en el recorrido.

El cuerpecito del infante no pudo resistir semejante accidente, pese a que fue socorrido casi de forma inmediata por personal policial y también por gente de esa localidad.

El director departamental de Tránsito, coronel Jesús Lazzo, al informar del caso que se produjo el martes, lamentó el deceso del menor, que recién daba sus primeros pasos en la vida.

"La prueba de alcotest a la que fue sometido el conductor dio como resultado 0.0 miligramos de alcohol, no existen daños materiales en el vehículo que pertenece al Sindicato de Transporte 16 de Julio, pero debemos lamentar el saldo fatal de este accidente", manifestó Lazzo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: