Loading...
Invitado


Jueves 01 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Aún es un misterio

Se roban tres campanas del Santuario de Yaurichambi

01 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

Tres campanas de cobre del Santuario de Yaurichambi desaparecieron misteriosamente. No se sabe cuándo pasó el hecho, solo se dieron cuenta cuando el pasante de la fiesta de Santa Bárbara, llegó al lugar para grabar un video de invitación.

El suceso fue denunciado en horas recientes ante el personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por los pasantes de la mencionada festividad.

TESTIMONIO

Según el testimonio de uno de los pasantes ante las autoridades policiales, el 26 de octubre arribaron hasta esa comunidad perteneciente al municipio de Turco, con el único fin de grabar un spot televisivo de invitación a la mencionada fiesta.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al descubrir que las campanas no estaban en la torre del santuario. A la fecha nadie pudo dar cuenta de qué es lo que pasó con esas campanas, por lo que dejaron la tarea investigativa a las autoridades policiales.

Por el momento, es un misterio la desaparición de esas tres campanas que tenían pensado hacerlas repicar el día de la fiesta de Santa Bárbara, que se celebrará próximamente.

El caso fue tipificado como robo agravado y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: