Loading...
Invitado


Jueves 01 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprovechó la oportunidad

Empleada roba a su dueña de casa dinero y joyas

01 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una empleada doméstica de nombre Liz, es la presunta autora del robo que sufrió en su casa, la dueña que la contrató. Aprovechó el primer descuido para llevarse una variedad de joyas y dinero en efectivo, cuyo monto asciende a 1.500 bolivianos aproximadamente.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la víctima ante los investigadores de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el martes 30 de octubre salió con ella a las 09:00 horas rumbo al mercado.

Cuando se alejaban de la casa, la señora se dio cuenta que no llevaba consigo las bolsas para las compras del mercado, ante esa situación le entregó las llaves de la casa a su empleada con la finalidad de que recoja dichos objetos y continúen con sus labores programadas para ese día.

La empleada obedeció la orden, pero lo que la dueña de casa no sabía es que Liz tenía otros planes.

Pasaron algo más de 15 minutos y la muchacha no aparecía en el lugar donde se dieron cuenta que no tenían las bolsas. Ante esa situación, la señora decidió retornar a su casa.

Cuando llegaba a la puerta de calle, el alma se le salió del cuerpo porque observó que estaba abierta, ingresó cuidadosamente al domicilio y vio que los cuartos estaban destrozados, según la denuncia que puso en la Policía.

Inmediatamente fue a revisar sus objetos de valor y se dio cuenta que había sido víctima de un robo agravado. Le faltaban varias joyas que tenía en casa, asimismo, se dio cuenta que los 1.500 bolivianos que los tenía guardados, ya no estaban.

De esa manera es que se apersonó a la Policía para hacer la respectiva denuncia, según informó ayer la oficial de turno, teniente Virginia Condori. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación y dar con el paradero de esta joven mujer.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: