Loading...
Invitado


Miercoles 31 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Al intentar venderle oro

Ladrones golpean a una mujer y le roban 1.800 dólares

31 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un par de ladrones que intentaron ilusionar a su víctima vendiéndole monedas de oro, terminaron golpeándola en su propio domicilio para robarle la suma de 1.800 dólares. Los criminales escaparon llevándose el botín.

El hecho ocurrió la tarde del lunes reciente a las 17:20 horas, cuando la señora de 53 años caminaba por las calles Junín entre Washington y Camacho. En esa dirección fue interceptada por dos sujetos, quienes le ofrecieron venderle oro. Tal fue su grado de persuasión que la mujer quedó convencida para comprar el metal precioso.

JEFE

De acuerdo a la información proporcionada ayer por el jefe de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Iván Molina, la víctima los llevó a su domicilio con la finalidad de pagarles dinero por la compra del oro.

Una vez que estaban en el interior de la casa y cuando la mujer sacaba el efectivo, los antisociales viendo la cantidad, la golpearon para quitarle todo el dinero que tenía, cuyo montó ascendía a 1.800 dólares.

Posteriormente, la dejaron malherida en el interior de su domicilio y los criminales escaparon. La señora hizo la denuncia ante la Policía y cuando fueron a verificar el supuesto oro, encontraron la pequeña bolsa con tela de aguayo en cuyo interior sólo había papeles cortados y unas volandas de metal.

El caso está en investigación para dar con los autores del hecho y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

La autoridad policial recomendó a la ciudadanía no dejarse engañar con ese tipo de sujetos y más cuando las víctimas son personas de la tercera edad. Pidió a los hijos que siempre estén al lado de los padres para que no se cometa ese tipo de abusos. Asimismo, exhortó no dejarlos solos en sus domicilios.

HECHO

Hace unas semanas, ocurrió un hecho similar cuando dos sujetos en complicidad con una mujer interceptaron a su víctima en las calles Sucre y Presidente Montes, se la llevaron a un local de la calle Sucre y allí le robaron no sólo su dinero, sino también sus pertenencias personales. El "modus operandi" fue ofreciéndole oro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: