Loading...
Invitado


Miercoles 31 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Incendio trágico

31 oct 2018

Fuente: LA PATRIA/AGENCIAS

Tres niños bolivianos fallecieron calcinados en su vivienda. Las causas del incendio aún son desconocidas, entretanto, se conoce que su madre fue a trabajar, al retornar a su casa y conocer el trágico incidente sufrió un shock

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La desgracia disfrazada de fuego visitó ayer el hogar de tres niños de nacionalidad boliviana, que fallecieron calcinados en Buenos Aires, Argentina, producto de un voraz incendio, cuyas causas aún son desconocidas.

La tragedia ocurrió en la localidad denominada Villa Celina. Según el reporte, la madre de los niños los había dejado encerrados en la casa que alquilaba la familia, mientras iba a trabajar, informó la periodista boliviana, Janet Nava.

Entonces, se produjo un incendio, cuyas razones sobre el origen aún se desconocen, y los niños no pudieron escapar debido al humo que los asfixiaba.

Testigos relataron que, cuando llegaron los bomberos, encontraron los tres niños, dos varones y una mujer, abrazados en una cama. Habían sido calcinados juntos.

De acuerdo al reporte, la madre sufrió un shock al regresar a su casa y ver lo que había ocurrido.

Los niños fallecidos fueron identificados como Alejandro Paco Quispe de seis años, Luciano de cuatro y Valeria de dos años. Los padres son Wilmer Paco de 30 años y Joanna Quispe de 26.

Según el informe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el fuego consumió completamente el departamento que los padres de las víctimas alquilaban.

Imágenes tomadas del incendio, que fueron compartidas en las redes sociales, muestran el momento en que vecinos intentaban apagar el fuego en medio de pedidos de ayuda.

"Una vez controlado el fuego por Bomberos resulta afirmativa la presencia de tres menores fallecidos calcinados que se hallaban sobre una de las camas consumidas por el fuego", señala el informe de la Policía.

Fuente: LA PATRIA/AGENCIAS
Para tus amigos: