Loading...
Invitado


Miercoles 31 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Agrede a su esposa porque fue pillado con su amante

31 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una abnegada madre, sufrió una terrible golpiza de su esposo, el lunes por la mañana, lo paradójico de este hecho de violencia es que el agresor fue pillado un día antes con su amante, pese a su desatinado proceder, la ira se apoderó de este sujeto cuando su esposa reclamó su traición.

Dos niñas de siete y cinco años de edad, el lunes por la mañana acudieron desesperadas a la Estación Policial Integral (EPI) Sur, llorando pidieron al personal que ayuden a su mamá, pues en su casa su padre le propinaba tremenda paliza.

En ese momento los efectivos policiales se dirigieron a la vivienda de esta familia y encontraron "infraganti" al padre, agrediendo a su esposa. No supo cómo reaccionar y negar su hostil actitud, entonces fue aprehendido y trasladado hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv)

La víctima fue valorada por el médico forense del Ministerio Público, quien le dio diez días de impedimento.

El trauma que vive esta familia, es producto de la infidelidad y violencia que ejerce el agresor contra su esposa. De hecho, no se sabe cuál habría sido el desenlace de esta trágica historia, sin la pronta intervención de personal de la fuerza del orden.

"El día domingo el agresor salió a encontrarse con su amante, pero por cosas del destino su esposa lo pilló, por eso le reclamaba el día lunes por la mañana y el hombre impotente empieza a golpearla. Se espera la audiencia, el juez determinará la situación jurídica del agresor", informó la directora de la Felcv, capitán Brenda Claros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: