Miercoles 31 de octubre de 2018

ver hoy









































La Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) pasa por un momento difícil; Jhony Padilla fue nombrado presidente por una parte del Tribunal de Honor, mientras que Samuel Mendizábal sostiene que dicho acto fue ilegal y que él continúa a la cabeza del ente vecinal.
El lunes, Padilla fue posesionado como nuevo presidente de la Fedjuve, por el Tribunal de Honor representado por Dolores Ramos; dicho acto fue efectuado luego de que se resolviera suspender a Mendizábal por supuestos hechos irregulares de politización de la entidad.
Sin embargo, Mendizábal negó haber cometido alguna falta, desconoció al Tribunal de Honor presidido por Ramos y declaró que la posesión de Padilla como presidente es ilegal, por lo que esta persona será sancionada por el congreso de la Fedjuve, para que no pueda representar a ninguna junta ni ser dirigente por un tiempo.
"Lamentamos las declaraciones de la presidente del Tribunal de Honor, la señora Dolores Ramos y todos sus miembros, que actualmente atraviesan por una crisis interinstitucional. No se cuenta con los documentos correspondientes para poder efectuar la expulsión de mi persona, quien se encuentra a cargo de la presidencia de Fedjuve. La resolución que dan a conocer es nulo por derecho. Debido a todos los conflictos que se fueron dando en este tiempo, se realizará un congreso donde se elegirá al nuevo Tribunal de Honor".
Fuente: LA PATRIA