Loading...
Invitado


Martes 30 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Vallegrande

Dos muertos y algo más de 50 heridos por accidente de flota

30 oct 2018

Fuente: Santa Cruz, 29 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la región de los valles cruceños, una flota de la empresa Expreso Serrano sufrió el domingo un embarrancamiento, dejando como saldo dos personas fallecidas y más de 50 heridas, reportó el periodista Lucio Arteaga para Erbol.

Según el reporte, el accidente ocurrió en la carretera entre Vallegrande y Pucará, donde el vehículo quedó a unos 100 metros debajo de la carretera. La flota había salido desde Santa Cruz de la Sierra y se dirigía a Villa Serrano y Sopachuy en Chuquisaca.

El conductor del bus afirmó que el embarrancamiento se produjo por la neblina y repentina aparición de una camioneta, a la cual tuvo que esquivar.

"Con la neblina no se veía el camino y justamente ahí se me cruzó una camionetita blanquita chiquitita. Por no chocarle un poco torcí el volante y quise frenar y ya no me dio más el freno", dijo el chofer.

Uno de los pasajeros indicó que había exceso de velocidad del bus. Indicó que el vehículo dio como cuatro a cinco vuelcos.

El director del Hospital Señor de Malta, Yasmani Caballero, informó sobre los dos fallecidos y agregó que a ese nosocomio llegaron 52 personas heridas. Médicos, enfermeros, conductores de ambulancia y vehículos particulares ayudaron con el rescate.

Tránsito de Santa Cruz confirmó que producto del accidente hay dos fallecidos: Catalina Llano de 60 años de edad y un niño de un año y nueve meses, informó noticias El Chaqueñito.

Fuente: Santa Cruz, 29 (Erbol)
Para tus amigos: