Loading...
Invitado


Martes 30 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El Alto

Aprehenden a tres hombres acusados de violencia sexual

30 oct 2018

Fuente: La Paz, 29 (Erbol)

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto, aprehendió a tres hombres acusados de diferentes casos de violación, denunciados el domingo 28 de octubre.

El director de dicha unidad policial, capitán Alejandro Rodas, indicó que en el primer caso el acusado es un hombre de 37 años de edad, cuya hijastra de 18 años lo denunció por violación.

El delito se habría cometido en la noche del sábado en una vivienda del Distrito 12, cuando el padrastro -según la denuncia- ingresó a la habitación de la víctima, mientras dormía, para agredirla sexualmente.

El segundo caso tiene como víctima de intento de violación a una niña de ocho años, en la zona Senkata.

El aprehendido es un hombre, amigo del tío de la menor, acusado de ingresar a la habitación de la niña para proceder al abuso. La víctima logró escapar y alertar a una vecina.

En el tercer caso, la víctima es una joven de 26 años de edad, que denunció a su enamorado de 25 años por violación. Según el reporte, el hecho se suscitó en la tarde del domingo, en un internet cercano a la UPEA, donde el acusado habría usado una botella de vidrio para golpear a la víctima y forzarla al vejamen.

La joven alertó del caso a personal de seguridad de una estación del teleférico Línea Azul, que la ayudó y contactó a la Policía.

Fuente: La Paz, 29 (Erbol)
Para tus amigos: