Loading...
Invitado


Martes 30 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Machacamarca

Una persona murió colgada en el cementerio

30 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de sexo masculino murió el reciente fin de semana, colgado de un árbol en el interior del cementerio de Machacamarca, distante a 33 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro. Las causas del deceso son investigadas por la Policía.

El hallazgo del cadáver ocurrió el sábado precedente, aproximadamente a las 08:00 horas, cuando un ciudadano ingresó a visitar a uno de sus difuntos. Caminaba en el interior del camposanto, cuando grande fue su sorpresa al observar que un ciudadano yacía colgado de la rama de un árbol.

El caso fue tipificado como asfixia mecánica por ahorcamiento, aspecto que iba a ser ratificado en la autopsia de ley que se le iba a practicar al fallecido.

Fue un vecino de Machacamarca quien encontró el cuerpo del ciudadano en el cementerio situado en la zona de Villa Victoria. El adulto mayor intentó bajar a la víctima del estado en el que estaba, a fin de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el colgado no tenía signos vitales.

HUANUNI

Inmediatamente se dio parte a los funcionarios de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Policía Provincial de Huanuni, con la finalidad de que se haga el levantamiento legal del cadáver. No se identificó a la víctima.

El caso está en investigación para determinar las circunstancias en las cuales ese ciudadano decidió acabar con su vida en dicho lugar. Asimismo, pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: