Loading...
Invitado


Martes 30 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Vuelco de tráiler es ocasionado por cansancio físico de chofer

30 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La carretera Oruro - Cochabamba ayer fue el escenario en el que se produjo un desafortunado incidente vial, un vuelco lateral derecho, ocasionado por el cansancio físico del conductor de un tráiler, el hecho no tuvo consecuencias fatales, ni se registraron personas heridas, al margen del chofer, pero sí daños materiales de consideración.

El reloj marcaba aproximadamente las 07:30 horas de ayer lunes, cuando ocurrió lo inesperado, el camión tráiler Volvo tipo FH 16 de color blanco, con placa de control 2474 GPS de servicio particular volcó en plena carretera Oruro-Cochabamba a 100 metros al Noreste de la comunidad de Aranjuez.

El motorizado perteneciente a la Cooperativa Valle Bajo de Cochabamba, era conducido por Javier Cabezas Huarachi de 27 años de edad, con dirección a la ciudad de La Paz y transportaba 26 toneladas de melamina (material plástico, duro y resistente al calor que se emplea en el revestimiento de muebles).

El tráiler recorría la vía Oruro - Cochabamba de Este a Oeste, todo parecía normal hasta ese momento, cuando por un pestañeo, ocasionado por el agotamiento físico de Javier, cerca de la comunidad de Aranjuez, perdió el control del camión y volcó de costado.

Personal policial de Tránsito de la localidad de Caracollo acudió al lugar del accidente, realizaron la prueba de alcotest al chofer del motorizado protagonista, procedimiento que dio como resultado 0,00 miligramos. Ahora el caso se encuentra en etapa investigativa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: