Martes 30 de octubre de 2018

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Nasa y CAN comienzan con pie derecho la final del Maxi básquet
30 oct 2018
Fuente: LA PATRIA
El domingo en la noche se disputó la primera fecha por el título del torneo ante una buena cantidad de espectadores
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Nasa en las categorías Sénior y Maxi varones, además del Club Atlético Nacional (CAN) en pre Maxi y Maxi damas, lograron obtener la victoria y comenzar con pie derecho la etapa final del torneo del Maxi básquet, los cotejos se desarrollaron en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros" ante una buena cantidad de espectadores y con banda de música de por medio.
El domingo en horas de la noche, la cancha de la calle La Paz se vistió de un ambiente especial con la realización de los compromisos por la fase final del torneo del Maxi básquet organizado por la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), fueron cuatro partidos apasionantes que colmaron la expectativa de una gran cantidad de aficionados que se dieron cita al escenario deportivo, incluso una banda militar acompañó parte de la velada.
DAMAS
En la división femenina el elenco de CAN supo sacar los puntos en disputa y hacerse de los compromisos que le tocaba disputar.
Todo comenzó con la categoría Maxi damas, donde se enfrentaron los elencos de CAN y Estrella Roja, al final el resultado favoreció al elenco "canino" por la cuenta de 41 a 35 con parciales de 7-12, 12-8, 11-9 y 11-6. El cuadro de CAN supo aprovechar las licencias que dio el rival en el último periodo del encuentro para alzarse con el triunfo.
Fuente: LA PATRIA