Loading...
Invitado


Domingo 28 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Golfistas orureños compiten hoy con el objetivo de alistarse para el nacional

28 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

Con la premisa de llegar en óptimas condiciones al torneo nacional Abierto del Altiplano, los golfistas orureños en esta jornada participarán del duodécimo campeonato organizado por el Oruro Golf Club que se realizará en los links ubicados en la zona de Capachos.

Según manifestó el presidente de esta entidad, Rodrigo Valdivia, la inquietud que tieanen todos los deportistas es realizar la mayor cantidad de competencias previo al certamen nacional que se verificará en Oruro del 10 al 11 de noviembre, de esta manera aseguró que el certamen de esta jornada será vital para que los deportistas locales puedan adquirir un ritmo de competencia adecuado.

Adelantó que se espera la presencia de alrededor de 20 deportistas, que estarán participando en el torneo que se realizará bajo la modalidad de Full Hándicap, teniendo como salidas a las marcas blancas y azules desde las 08:00 horas.

Explicó que este certamen se realiza en homenaje a la festividad de Todos los Santos, donde al final de la competencia se tiene definido premiar a los tres primeros lugares, esto con la idea de incentivar en este deporte, asimismo, se reconocerá al deportista que logre el best approach en el hoyo 7.

En cuanto al torneo nacional, donde Oruro será protagonista, manifestó que se realizó la invitación a los clubes del interior de país como: Amiraya Golf Club, Quillacollo Golf Club, Sucre Golf Club, Potosí Golf Club, La Paz Golf Club, Huanuni Golf Club, Alalay Golf Club y Country Club Cochabamba.

En cuanto a las categorías, se habilitarán: Scratch, Primera, Segunda, Tercera "A", Tercera "B", Damas y Sénior, la modalidad del campeonato será de Stroke Play, sin hándicap, en caso de empate en el primer puesto de procederá al sudden death en los hoyos 1, 9, 10 y 18, entretanto, para los segundos puestos se definirá tomando en cuenta la mejor vuelta en los hoyos 10 y 18.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: