Loading...
Invitado


Domingo 28 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Rugirán los motores del automovilismo hoy en Huanuni

28 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de 34 pilotos confirmaron su participación en la competencia que se realizará hoy en el circuito de la localidad de Huanuni, en consecuencia, la fiesta del rugir de motores se vivirá en esa localidad. Se trata de la séptima prueba departamental de la temporada 2018, en el marco del calendario de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO).

En la víspera se realizó la inspección técnica - administrativa a los participantes, donde un total de 34 pilotos pasaron la inspección, dos de ellos son de La Paz. Anoche los organizadores confirmaron que todos ellos están habilitados para competir en este certamen que sin duda generó expectativa en la localidad minera de Huanuni.

Según el detalle que hicieron público, la categoría más numerosa es la Promocional con 15 participantes; mientras que en la Clase R1B se registraron nueve pilotos; en la Clase R2B siete competidores; para esta ocasión se habilitó también la categoría RC2NN que tiene inscritos a tres pilotos.

PILOTOS

Los pilotos que oficializaron su participación son: Ricardo Vidal, Joaquín Lamas, Jorge Maín C., Marcos Maín V., Omar López, William Estrada, Teodoro Ledezma, Edward Álvarez, Eloy Agudo, Sergio Cruz, Berti Chambi, Canel Salazar, Miguel Zambrana, ?scar Chambi y David Viza en la categoría Promocional.

Mientras que en la Clase R1B competirán: Jaime Choque, Tomas Toco, ?scar Cáceres, Moisés Alonzo, Samuel Viza, Víctor Gonzales, Richard Álvarez, Félix Guzmán y Pio Correa; en la Clase R2B están inscritos: Jorge Peredo, Roberto Clavo, Mauricio Molina, Humberto Cano, Santos Chile, Rudy Apata y Jhony Mamani; finalmente Jorge Alanoca, Marcelo Rodríguez y William Schuett competirán en la categoría RC2NN.

Según explicó el titular de la AADO, Miguel Flores, se tiene todo listo para el desarrollo de la competencia, "el circuito está en perfectas condiciones, esta semana hemos estado trabajando en eso, de manera que los participantes no tropiecen con ningún problema, creo que ni polvo tendremos, por las lluvias de estos días, por ello considero que la fiesta será completa en Huanuni", aseguró.

La inspección técnica se realizó ayer en Oruro, hoy en la mañana los participantes deberán presentarse en el Parque Cerrado en Huanuni, hasta las 09:00, luego de una reunión informativa comenzará la competencia con las vueltas de clasificación y luego las mangas finales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: