Loading...
Invitado


Domingo 28 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

River derrota a Aldosivi y Boca Juniors pierde ante Gimnasia por la Superliga

28 oct 2018

Fuente: Buenos Aires, 27 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

River Plate derrotó por 1-0 a Aldosivi, mientras que Boca Juniors cayó por 2-1 frente a Gimnasia, en La Plata, en la décima jornada de la Superliga argentina.

En la antesala del partido de vuelta ante Gremio de las semifinales de la Copa Libertadores, River Plate se impuso ante Aldosivi con un gol del juvenil Cristian Ferreira.

Con un equipo con mayoría de reservas, el equipo conducido por Marcelo Gallardo sumó su cuarta victoria para alcanzar los 16 puntos y quedar a cuatro del líder, Racing Club.

De esta manera, el conjunto ´millonario´ encara con optimismo el partido que deberá disputar el martes en Porto Alegre, después del resultado adverso (0-1) como local en el encuentro de ida.

Por su parte, Boca Juniors también con mayoría de reservas cayó por 2-1 frente a Gimnasia, tras los tantos de Lorenzo Faravelli y Maximiliano Comba para los platenses y Cristian Espinoza para el ´xeneize´.

El equipo que lidera Guillermo Barros Schelotto ahora deberá viajar a Sao Paulo para disputar ante Palmeiras su encuentro de vuelta también en las semifinales de la Copa Libertadores, tras el 2-0 a favor logrado el miércoles en la Bombonera.

En los otros partidos de este sábado, Talleres y San Martín de Tucumán igualaron sin goles, mientras que Godoy Cruz derrotó a domicilio por 0-3 a Unión con goles de Ángel González, por duplicado, y el uruguayo Santiago García.

El viernes, en el comienzo de esta jornada, Tigre y Lanús igualaron 1-1, mientras que Huracán se impuso por 3-2 frente a Colón.

Este domingo el líder Racing Club recibirá a San Lorenzo, mientras que en otro encuentro destacado Independiente visitará al Atlético de Tucumán.

Fuente: Buenos Aires, 27 (EFE)
Para tus amigos: