Loading...
Invitado


Domingo 28 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIGA FUTSAL

Errores defensivos generan empate entre FM Moralitos y Joyas Sport: 10-10

28 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional de Futsal, el plantel de Fantasmas Morales Moralitos empató anoche con Joyas Sport a 10 goles por lado, en un cotejo de ida y vuelta jugado en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

El compromiso fue no "apto para cardiacos" toda vez que los dos elencos exhibieron un encuentro de ida y vuelta, los locales con Jesús Saavedra como el "motor" del juego llagaron con buenos pases, mientras que los pandinos fueron letales en el contragolpe y supieron efectivizar sus llegadas, en la primera parte el resultado favoreció a Joyas Sport por 3 a 2.

En la segunda etapa el plantel orureño ingresó decidido a revertir el resultado, consiguiendo su cometido, la visita tenía el objetivo claro, llevarse un buen resultado, es así que cuando estaba abajo en el marcador rápidamente logró igualar.

Morales, no pudo concretar algunos tiros libres sin barrera, que producto al juego brusco el elenco visitante jugó condicionado con bandera roja en gran parte del segundo tiempo, en los últimos minutos el equipo dirigido por Mario Saavedra, se puso al frente en el marcador, tomando en cuenta que restaba poco tiempo se defendió, pero no estuvieron atentos.

Joyas Sport se fue con todo en busca del empate, jugando incluso con arquero jugador, aprovecharon la mala marca que planteó su rival para emparejar el marcador a 10 goles por lado.

Las anotaciones para el plantel orureño llegaron mediante, Jesús Saavedra (4), Luis Ahinque (3), Denis Copa, Freddy Grájeda y Kevin Magne; entre tanto para el plantel que representa a Pando marcaron, Daniego De Matos (5), Luis Telleria (2), Francisco De Souza, Gilvane Da Silva y Anglo Cuaqui.

Al final del partido los directivos del club orureño, reprocharon el accionar del director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Waldo Quinteros, ya que manifestaron que sabiendo que debía desarrollarse este partido, no se abrió el escenario deportivo a la hora definida, además que no se dispuso de los camarines para el equipo visitante.

FM MORALITOS (10): 1) Mario Sarmiento, 7) Luis Ahinque, 10) Jesús Saavedra, 13) Álvaro Herrera y 6) Andy Ledezma; alternaron: 11) Kevin Magne, 8) Denis Copa, 14) Freddy Grájeda y 9) Joel Mamani: D.T. Mario Saavedra.

JOYAS SPORT (10): 7) Daniel Domínguez, 11) Daniego De Matos, 9) Gilvane Da Silva, 17) Jehanmed Castedo y 10) Luis Telleria; alternaron: 6) Francisco De Souza, 2) Anglo Cuaqui, 5) Kenshiro Mojica; D.T. Geovane Almeida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: