Loading...
Invitado


Domingo 28 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este de la ciudad

Una joven "se fue" tras discusión con sus padres

28 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven de 18 años, se fue de este mundo, luego de tener una discusión con sus padres. El hecho ocurrió la noche del viernes 26 de octubre en una vivienda particular situada en la urbanización San Isidro, zona Este de la ciudad.

La Policía tuvo conocimiento de este caso, cuando la víctima ya se encontraba sin vida en la Clínica Natividad. Fue allí que se hicieron presentes los investigadores de las divisiones Escena del Crimen y Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a fin de realizar la verificación del cadáver como hacer el levantamiento legal.

Una vez en la clínica y durante el inicio de la investigación, se estableció que horas antes del fallecimiento de la joven, ella habría mostrado un comportamiento agresivo y extraño ante sus progenitores, situación que originó una discusión y fue regañada.

A las 19:45 horas aproximadamente, una de sus tías se dirigió hacia el sector del baño de la vivienda particular, cuando grande fue su sorpresa al encontrar a su sobrina colgada de la viga del techo de esa habitación. Había atado una chalina a ese lugar para luego quitarse la vida.

Los familiares de la víctima, en su desesperación, fueron a solicitar los servicios de una ambulancia de la Caja Petrolera, para luego llevarla hasta la Clínica Natividad, sin embargo, la joven mujer ya estaba sin vida. Además de tener una herida en el cuello a consecuencia del hecho, el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El caso fue tipificado como homicidio suicidio y pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectivo procesamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: