Loading...
Invitado


Domingo 28 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Aún no se conocen las razones

Tractocamión se vuelca en carretera Oruro - Cochabamba y el chofer se fuga

28 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La carretera en construcción Oruro - Cochabamba, fue el escenario de un incidente de tránsito tipificado como vuelco lateral derecho con fuga de conductor protagonista; el vehículo involucrado en el hecho es un tractocamión de servicio público.

El hecho se produjo el viernes, aproximadamente a las 15:00 horas, a una distancia aproximada de cinco kilómetros al Este de la comunidad de Cohani, lo que más destaca de este caso, es que el conductor del vehículo en cuestión, luego del vuelco se dio a la fuga.

La Policía Provincial de Caracollo, al percatarse de lo acontecido, desplegó a sus efectivos hasta la zona, donde encontraron el motorizado, más no fue hallado el conductor, y por ende no se pudo realizar la prueba de alcotest, para verificar si el accidente se produjo a consecuencia del estado de ebriedad del prófugo.

El tractocamión marca Volvo, tipo WG64T de color blanco con placa de circulación 2270 - GUN, circulaba por la carretera Oruro - Cochabamba (que se encuentra en etapa de construcción), con sentido de orientación de Oeste a Este.

Se presume que el conductor imprimió velocidad en exceso, acción que hizo que pierda el control del vehículo de servicio público.

El vuelco se produjo en una de las curvas de la vía. Hasta el cierre de edición aún no se conocía el paradero del conductor, además de los detalles del incidente que se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: