Loading...
Invitado


Domingo 28 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Destroyers estrena director técnico en el cotejo contra The Strongest

28 oct 2018

Fuente: Santa Cruz, 27 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Antes de tocar fondo, Cleibson Ferreira renunció a la dirección técnica de Destroyers y la dirigencia colocó en el cargo a ?scar Ramírez para que le brinde una nueva imagen al plantel, que jugará su primer partido con el nuevo entrenador este domingo, a partir de las 19:30, contra The Strongest, en la capital cruceña.

La derrota a manos de Nacional Potosí (0-2), en condición de local, empujó a Ferreira a dar un paso al costado y dejó al cuadro cuchuquí en la posición 11 con 15 puntos. Con otra derrota puede bajar a la penúltima posición y sus problemas serían mayores en el torneo Clausura.

Ramírez recibe un elenco con el estado de ánimo por los suelos, sólo tuvo dos entrenamientos con el grupo: el viernes y el sábado. En este corto tiempo, el entrenador cruceño apelará al honor deportivo de los jugadores para reponerse contra uno de los favoritos para pelear por el título.

The Strongest sigue en la carrera por el título, ahora como escolta con 31 puntos. Perdió el miércoles ante Wilstermann (1-3) y para enderezar su camino necesita una victoria en la capital cruceña, caso contrario, quedará a merced de los demás elencos que buscan ascender posiciones en una tabla que se ha estrechado arriba.

El director técnico César Farías volverá a mover sus piezas, como es su costumbre, para jugar de visitante. El defensor Edison Carcelén está recuperado de su lesión y a disposición del cuerpo técnico. Rolando Blackburn, por otro lado, actuará desde el inicio del juego, Jhasmani Campos también será incluido en la formación inicial.

El árbitro Hostin Prado, de Cochabamba, controlará las acciones del partido y recibirá la colaboración desde los costados de: Juan Cardozo y Ludwing Pérez.

DESTROYERS: Juan Robles; Miguel Mendoza, Lorgio Álvarez, Carlos Duarte, Santos Navarro, Wilfredo Soleto, Diego Paz, Willian Ulloa, Daniel Saravia, Jefferson Tavarez y Bryan Schmidt.

D.T. ?scar Ramírez.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Walter Veizaga, Jhasmani Campos, Edis Ibargüen, Pablo Escobar y Rolando Blackburn.

D.T. César Farías.

Fuente: Santa Cruz, 27 (APG).-
Para tus amigos: