Loading...
Invitado


Domingo 28 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar va por otro triunfo esta vez ante un "debilitado" Universitario

28 oct 2018

Fuente: La Paz, 27 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bolívar tratará de seguir de cerca las huellas de los punteros con la obtención de un triunfo cuando enfrente este domingo (16:00) a Universitario, en el estadio "Hernando Siles", y así mantener la ilusión por alcanzar el trofeo de campeón. Este cotejo corresponde a la decimoséptima fecha del torneo Clausura.

La "academia" cumplió con su tarea al vencer a San José como local por 4-2, ahora tiene otro obstáculo no menos peligroso como resulta ser Universitario de Sucre. A pesar de que los "doctos" están penúltimos, los celestes tienen sus previsiones para el juego dominical.

Por acumulación de cinco tarjetas amarillas, el mediocampista Leonel Justiniano se perderá este compromiso y el defensor Ronald Raldes sufre de una fatiga muscular que coloca en duda su participación. Sin estos futbolistas a disposición del entrenador Alfredo Arias, los reemplazantes que se asoman para completar la formación son Diego Bejarano y Pablo Pedraza.

Universitario venció a Oriente Petrolero por 2-1 el miércoles por la noche, al día siguiente los jugadores ingresaron en paro de actividades, porque la dirigencia no cumplió con la promesa de pagar un mes de sueldo. El viernes los jugadores decidieron volver a entrenarse, dejando a un lado a los dirigentes y se comprometieron a sacar al equipo adelante.

La formación de los "doctos" será la misma, el entrenador Adrián Romero confía en hacer posible la sumatoria de los puntos en la Sede de Gobierno.

El árbitro Edson Ríos, de Potosí, se encargará de dirigir el compromiso y tendrá la asistencia desde los laterales de: David Limachi y José Vidal.

BOLÍVAR: Fernando Laforia; Diego Bejarano, Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez, Juan Orellana, Pablo Pedraza, Erwin Saavedra, Moisés Villarroel, Juan Callejón, Juan Arce y William Ferreira.

D.T. Alfredo Arias.

UNIVERSITARIO: Iván Brun; Carlos Balcera, Jefferson Lopes, Jorge Cuéllar, Andrés Jiménez, Marcos Andia, Jorge Ayala, Dustin Maldonado, Adriel Fernández, Oscar Díaz y Pablo Salinas.

D.T. Adrián Romero.

Fuente: La Paz, 27 (APG).-
Para tus amigos: