Loading...
Invitado


Domingo 28 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá y Wilstermann en un choque al "rojo vivo"

28 oct 2018

Fuente: Montero/Santa Cruz, 27 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Guabirá está motivado después del reencuentro con el triunfo y con ese ánimo recibirá a Wilstermann, también ganador de su partido en la fecha anterior, en lo que será un compromiso que se anticipa será emocionante y que se jugará a partir de las 15:00, en el estadio "Gilberto Parada" de Montero.

El choque entre rojos promete ser de un trajín intenso. El equipo azucarero venció a Blooming (3-1) el pasado jueves, tuvieron que pasar tres fechas para que Guabirá vuelva a probar el sabor de la victoria y después de ese tiempo prolongado el cuadro de Montero no quiere volver a perder y menos en su escenario.

Los consejos y las reprimendas del entrenador Víctor Hugo Antelo surtieron efecto entre los futbolistas. Es así que el cuerpo técnico mantendrá la formación que venció en la pasada jornada, es decir, con José Alfredo Castillo y Javier Lezcano jugando adelante.

Wilstermann ha acumulado 30 puntos, todavía tiene la punta en la mira, a buena distancia, y necesita de una victoria en Montero para aproximarse y dar otro paso en su objetivo de proclamarse bicampeón. El miércoles venció a The Strongest por 3-1 en Cochabamba.

El defensor Alex da Silva cumplió una fecha de sanción por una expulsión y todo indica que volverá a la titularidad este fin de semana, ya que el club aviador no recibió ninguna notificación del Tribunal de Justicia Deportiva de la División Profesional sobre alguna ampliación en el castigo sobre el zaguero.

El árbitro Luis Irusta (La Paz) controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por Reluy Vallejos y Edwin Paredes.

GUABIRÁ: Jairo Cuéllar; Franz Supayabe, Jefferson Ibáñez, Ezequiel Michelli, Nelson Amarilla, Diego Hoyos, Juan Mercado, Marcelo Aguirre, Matheo Zoch, Javier Lezcano y José Alfredo Castillo. D.T. Víctor Antelo.

WILSTERMANN: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Ronny Montero, Juan Aponte, Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, Serginho, Gabriel Ríos y Ricardo Pedriel. D.T. Guillermo Peña

Fuente: Montero/Santa Cruz, 27 (APG).-
Para tus amigos: