Loading...
Invitado


Domingo 28 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí juega otro cotejo clave contra Oriente Petrolero

28 oct 2018

Fuente: Potosí, 27 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nacional Potosí viene a toda velocidad desde atrás y su siguiente objetivo es Oriente Petrolero, un plantel al que enfrentará este domingo, desde las 17:15, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", donde con un triunfo estará más próximo a los primeros puestos en el torneo Clausura.

El elenco potosino jugará contra un rival directo en la pelea por acomodarse en la zona de clasificación para un premio internacional. Nacional Potosí tiene 27 puntos, mientras los cruceños llegan con 24. Su buena campaña dependerá del resultado que obtenga en casa, donde tratará de sacar el máximo de beneficio ante un oponente que viene de perder.

Sin la presencia del delantero Harold Reina por acumulación de cinco amonestaciones, la delantera queda mermada, pero el entrenador Alberto Illanes indicó que tiene dentro del equipo a otros futbolistas que pueden ocupar esa posición sin afectar el rendimiento colectivo y aprovechar que el elenco va creciendo de manera paulatina. La opción es Gerardo Yecerotte.

En contrapartida, el central Luis Torrico regresará a la última línea. El zaguero cumplió una fecha de suspensión por acumulación de la quinta amarilla y arrancará de titular para hacer dupla con Víctor Galaín.

El equipo verdolaga tratará de revertir esto; aunque la misión aparece como difícil, porque tiene cuatro ausencias: Juan Carlos Zampiery por expulsión, Jorge Paredes y Marcel Román llegaron a su quinta amarilla, y Pablo Zeballos está con baja médica por una lesión. Carlos Añez, Matías Duffard, Luis Haquín y Maximiliano Freitas serán los reemplazantes.

El árbitro tarijeño Nelson Barro dirigirá las incidencias del cotejo y tendrá la colaboración desde los costados de: Roger Orellana y Wilson Arellano.

NACIONAL POTOSÍ: Leonardo Romero; Jorge Flores, Luis Torrico, Víctor Galain, Jennry Alaca, Miguel Quiroga, Saúl Tórrez, Ronald Gallegos, Edson Pérez, Gerardo Yecerotte y Stiwar García.

D.T. Alberto Illanes.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Gustavo Olguin, Luis Haquín, Carlos Roca, Matías Duffard, Danny Bejarano, Alexis Ribera, Patricio Vidal, Yasmani Duk y Maximiliano Freitas.

D.T. Ronald Arana.

Fuente: Potosí, 27 (APG).-
Para tus amigos: