Loading...
Invitado


Sábado 27 de octubre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Oscares 2018: Ana y Bruno en lista preliminar de películas animadas

27 oct 2018

Fuente: Fuente: (cinepremiere.com.mx)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Academia ha revelado la lista preliminar con las 25 películas que buscarán una posición dentro de las 5 nominaciones para la categoría de Mejor película animada en la 91 entrega de los Premios Oscar. Y, para gran sorpresa del cine mexicano, Ana y Bruno se encuentra en ella.

Ana y Bruno, dirigida por Carlos Carrera y la cual no fue seleccionada por la AMACC para representar a México en Mejor película extranjera, junto con el título brasileño Tito and Birds, son las únicas cintas de Latinoamérica que buscarán su lugar en esta categoría.

Entre otros títulos destaca Pie pequeño, la segunda película animada de Wes Anderson, Isla de perros y algunos títulos de Disney como Los Increíbles 2 y Ralph Breaks the Internet.

Ana es una curiosa niña que se hace amiga de los seres imaginarios de los pacientes de un hospital psiquiátrico, donde recientemente ha llegado junto con su madre. Con la ayuda de sus nuevos amigos intentará escapar de ahí para buscar a su padre y reunir nuevamente a su familia.

Este largometraje de animación basado en la novela Ana de Daniel Emil está dirigido por el realizador mexicano Carlos Carrera (de El crimen del padre Amaro, Un embrujo)

Fuente: Fuente: (cinepremiere.com.mx)
Para tus amigos: