Loading...
Invitado


Sábado 27 de octubre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

Para no tener una piel de terror

27 oct 2018

Fuente: Fuente: Dra. Allison Páez Troche de Arandia - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Algunas veces las personas te comentan que tu rostro luce muy cansado, que, si te pasó algo, o si te encuentras enfermo, que necesitas dormir más, trabajar menos, etc. Las ojeras, bolsas, patas de gallo, piel seca, piel con poros abiertos, manchas, cicatrices o secuelas de acné, hacen que tu piel luzca de terror.

Esto lamentablemente crea un impacto significativo y antiestético en tu rostro, provocando algunas veces inseguridad y disminución de la autoestima, independientemente de si eres mujer o varón, joven, adulto o de la tercera edad.

Nuestra piel hoy en día está expuesta a diferentes factores externos como internos que dañan la misma. La malnutrición, la falta de protección solar adecuada a tu piel, el uso de diferentes productos cosméticos no aptos para tu piel, la exposición al sol en horarios no adecuados, la polución y malos hábitos de higiene hacen que se maltrate. Las enfermedades internas como desórdenes hormonales o metabólicos, las manchas, el acné y alergias son otro contribuyente interno para que no luzca como quisiéramos.

Pero no te preocupes tenemos la solución para que desde una sesión obtengas resultados inmediatos y a largo plazo de mejorar tu piel y lucirla sana y hermosa.

Se trata del plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento (PRP FR) en la piel de tu rostro ya sea superficial, medio o profundo, que se extrae sangre de la vena del propio paciente y posterior centrifugado, se separa las plaquetas y factores de crecimiento, una vez activadas, se aplica mediante micro inyección o inyección subcutánea dependiendo de la profundidad, en toda la piel que se desee mejorar, rostro, cuello, escote y manos.

Antes de realizar el tratamiento de PRP FR tu médico evaluará y determinará las causas del porqué tu piel se encuentra dañada, y te dará los cuidados necesarios para evitar que vuelva a maltratarse, es importante que entiendas que hay que realizar cambios tanto en tu alimentación, disminución del estrés, mejorar tus hábitos de sueño, hábitos cosméticos y estéticos de acuerdo a tu edad, hábitos deportivos y cuidados en general.

De acuerdo al maltrato que tenga tu piel se sugiere un número de sesiones, y los cambios se evidencian desde el mismo día, el mayor cambio se puede esperar hasta el mes. La duración de estos cambios favorables de tu piel puede ser de 1 a 2 años.

Recuerda que la piel es un órgano grande delicado y muy importante, por lo que todo lo que le suceda nos muestra que requiere ayuda profesional médica.

Existen otras opciones en estética médica para mantener una piel saludable, como la mesoterapia nutritiva a la regeneradora, los peelings de verano y la limpieza con oro o de lujo.

No esperes a tener una piel muy maltratada para buscar ayuda, puedes hacerlo en cuanto empiecen los problemas, o hacer tratamientos que previenen diferentes inesteticismos, como la foto envejecimiento, manchas y acné.

Fuente: Fuente: Dra. Allison Páez Troche de Arandia - exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: