Loading...
Invitado


Sábado 27 de octubre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Jiwasa - La colección que nos une

27 oct 2018

Fuente: Fuente: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Diseñarte, es una plataforma que nos invita a conocer la moda desde diversas especialidades, este año en un mega -evento como parte del mercado de industrias culturales en la ciudad maravilla de La Paz, presentó una gran variedad de actividades culturales: cine, música, literatura, pintura, fotografía entre otros y, desde luego: moda. Monika Altamoda, tuvo la oportunidad de presentar una charla sobre su vasta experiencia laboral y su más reciente colección inspirada en la ciudad anfitriona del evento: "Jiwasa"- Nosotros.

Con gran éxito, Jiwasa presentó lo mejor de los mundos que conviven en esa ciudad. La sofisticación y la elegancia de la mano con lo auténticamente nuestro, la esencia de una ciudad maravillosa en la que conviven en armonía, la tradición y la modernidad.

Una sobria paleta de colores que abarcan los tonos vinos, champán y oro, evocando la riqueza aurífera de la región en piezas delicadamente elaboradas de manera artesanal, tanto en el tradicional atuendo de la chola paceña, como en espectaculares trajes de gala.

Jiwasa, porque para convivir en paz, es preciso reconocernos y aceptarnos con nuestras diferencias, valorarnos y unirnos en nuestras semejanzas.

Fuente: Fuente: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: