Loading...
Invitado


Sábado 27 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tenis municipal y Forestación compartirán instalaciones del ex club San José

27 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

Los predios deportivos cuentan con algunas mejoras para brindar mayor comodidad a los niños que practican el tenis

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una diversidad de trabajos se realiza en los predios del ex club tenis San José, ubicado en el barrio del mismo nombre, esto se debe a que se instalarán las oficinas de la Unidad de Forestación, la cual compartirá los ambientes con la Asociación Municipal del "deporte blanco", esto gracias a un acuerdo entre partes, según mencionó el presidente de dicha entidad, Ernesto Hering.

El dirigente señaló que por años se insistió a las autoridades de turno hacer mejoras en el complejo donde se ubican las canchas de tenis, ya que el mismo carecía de diversos servicios básicos, entre ellos el tema de alumbrado y energía, arreglo de ambientes, entre otros.

Señaló que gracias a una conversación con la alcaldesa Hilaria Sejas se pudo gestionar todos los arreglos que pretenden concluirse hasta los primeros días de noviembre, cuando la asociación celebre un evento especial para mostrar todas las refacciones que se hizo en este sector.

"Nos faltaban algunas comodidades, hablamos con la alcaldesa y la trajimos para que vea en carne propia, ella vio la cantidad de niños que se preparan aquí, esto estaba abandonado y las autoridades de turno se comprometieron a mejorar todo el parque, pero nunca cumplieron, ahora, felizmente, tenemos este convenio para que esto vuelva a ser un vergel", indicó.

Señaló que como plazo de culminación de todas las mejoras está fijado el 1 de noviembre, fecha en la que se hará una reinauguración del complejo municipal de tenis, el cual también será un parque recreativo donde funcionará la Unidad de Forestación del municipio, para lo cual se han cedido algunos ambientes.

Agregó que en ningún momento se perjudicará a la práctica del "deporte blanco" y por el contrario la intención es tener un sentido de inclusión donde los niños de escasos recursos puedan despertar ese interés por el tenis y así a futuro tener grandes valores en esta disciplina.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: