Loading...
Invitado


Sábado 27 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Motociclismo en Yuracari para este fin de semana

27 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dirigentes de la Asociación Municipal de Motociclismo de Poopó dieron a conocer que este fin de semana se llevará adelante la tercera versión de la carrera regional a desarrollarse en la comunidad de Yuracari, se establecieron seis categorías para esta ocasión, se espera la presencia de algo más de 30 pilotos.

Antonio Lima, miembro de la directiva de la mencionada asociación, informó que para este domingo 28 de octubre, se tiene previsto cumplir la tercera versión de la competencia "Circuito Yuracari" a desarrollarse desde las 10:00 horas en la población mencionada.

Señaló que es uno de los eventos que en el poco tiempo de realización ha captado el interés de varios corredores por las características especiales que se tiene en el circuito, además del apoyo que le brindaron las autoridades de la comunidad de Yuracari.

Para esta ocasión se establecieron seis categorías que estarán en competencia, 220 centímetros cúbicos de cilindrada escudería local, CG Chinas departamental, 220 de cilindrada departamental, 50 centímetros cúbicos de cilindrada infantil cuatro tiempos, 65 centímetros cúbicos de cilindrada infantil y la clase Open Libre.

Mencionó que, por la expectativa generada en esta competencia, se prevé que más de una treintena de corredores estarán presentes el día de la carrera, todo comenzará desde las 09:00 horas con la inspección técnica de los motorizados sobre dos ruedas, luego se tendrá la verificación de las diferentes mangas.

Indicó que los premios establecidos para esta ocasión serán montos económicos y plaquetas recordatorias, en consecuencia, se pronostica un buen nivel de competencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: