Loading...
Invitado


Sábado 27 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El talento y la lealtad de Cinthia Morejón fueron reconocidos por el club Economía

27 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El club Economía destacó el talento, lealtad de la exjugadora y ahora entrenadora Cinthia Morejón, que por 23 años brindó lo mejor de su sapiencia a esta entidad, consiguiendo logros importantes y también algunos sinsabores que son parte del baloncesto, la galardonada señaló que se siente halagada por este reconocimiento por parte de la institución a la que le tiene un cariño especial.

El pasado 25 de octubre, la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas (Fcefa), celebró su LXXX aniversario de creación con un acto académico, en su parte central se reconoció a personajes que de alguna u otra forma, coadyuvaron con el engrandecimiento de esta unidad facultativa perteneciente a la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Entre ellos la parte del deporte no pudo estar ausente, el club Economía que forma parte de esta facultad, destacó el talento y las enseñanzas que Cinthia Morejón que como jugadora obtuvo grandes lauros para la institución y en la etapa de entrenadora dejó varias enseñanzas a diferentes generaciones de basquetbolistas que pasaron por este club.

Como jugadora estuvo en esta institución desde sus 16 años siendo una de las mejores exponentes de este deporte en la época de los 90 y 2000. Fueron 10 años de títulos para el club asistiendo a eventos nacionales e internacionales.

Uno de los momentos más memorables fue entre el 2000 al 2003, cuando el elenco "rojo y azul" logró tres campeonatos nacionales y otros eventos internacionales llegando hasta Chile de la mano de Morejón y otras basquetbolistas de gran fuste, ocupando el cuarto lugar en ese certamen internacional.

Por esta y muchas razones más es que el club Economía reconoció la labor de la deportista en favor de este club al que le tiene un cariño especial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: