Loading...
Invitado


Sábado 27 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIGA FUTSAL

FM Moralitos quiere dar el primer golpe a Joyas Sport

27 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

Por los cuartos de final el representante orureño recibe desde las 20:30 horas al plantel de Pando

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta noche desde las 20:30 horas en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", el plantel de Fantasmas Morales Moralitos recibirá la visita de Joyas Sport de Pando, por los cuartos de final de la Liga Nacional de Futsal, la premisa del cuadro orureño es comenzar ganando para definir su clasificación de visitante.

El equipo dirigido técnicamente por Mario Saavedra, anoche culminó sus entrenamientos, el objetivo de los orureños es hacer respetar su condición de local y tratar de ir a buscar un resultado favorable a Pando, para así llegar a las semifinales del torneo nacional.

De acuerdo al sistema del campeonato, en esta instancia no se tomará en cuenta la diferencia de gol, de esta manera, al plantel de Morales solo le sirve ganar e ir a buscar un empate o un triunfo a Pando, caso contrario, de ganar en esta jornada y perder en el partido de vuelta, se jugarán diez minutos de alargue, de mantenerse la igualdad se procederá a los tiros penales.

En consecuencia, el equipo local aprovechó este tiempo para mejorar su producción deportiva, acentuando en la parte técnica y táctica, para este lance el equipo no tendrá bajas en su estructura titular, por lo que el estratega Saavedra tendrá a todas sus "fichas".

Este encuentro en primera instancia estaba pactado para ayer viernes, pero debido a que el escenario deportivo del Palacio de los Deportes estaba ocupado con otras actividades, los directivos del club de Fantasmas Morales Moralitos se vieron obligados a retrasar el partido por un día, quedando de acuerdo con sus rivales de turno que supieron entender el imprevisto y aceptaron el pedido.

La única ausencia que se tendrá para el resto del torneo será Ronald Puma, que debido a algunos contratiempos ya no fue tomado en cuenta en el plantel, el informe lo oficializó el presidente del club Mesías Morales, quien manifestó tener mucha confianza en el resto del equipo.

Asimismo, el dirigente espera que los hinchas del futsal puedan asistir al escenario deportivo a apoyar el club orureño, ya que el respaldo será primordial para que logren un resultado favorable.

En cuanto a Joyas Sport, en la víspera ya arribó a tierras orureñas y por la tarde realizó un trabajo liviano en el escenario donde se jugará el partido, los visitantes tienen el objetivo de no complicarse para el partido de vuelta y esperan sumar alguna unidad en el lance de esta noche.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: