Loading...
Invitado


Sábado 27 de octubre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

27 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

A poco de decir adiós al mes de octubre, queremos enviar un abrazo cordial a todos ustedes fieles seguidores de la revista de la familia, solo nos restan dos meses para culminar el 2018 y la verdad que para muchos las actividades se nos tornan más intensas porque se vienen diferentes acontecimientos (Todos Santos, Primer Convite, coronaciones, exposiciones clausura de labores educativas, promociones, etc.) que ocuparán nuestro tiempo.

En Tu espacio queremos brindarles un momento de distensión hablando de diversos temas que no son rutinarios y menos estresantes, además de brindar consejitos importantes, ya sea para alguna actividad o algún problema que ocurre al interior de la familia.

Para esta semana te daremos a conocer algunos detalles del porqué los animales contraen algunas enfermedades; la tecnología y lo que no sabías acerca de usar pantallas rotas y sus consecuencias.

Vannia Miranda preparó una interesante nota en esta semana sobre la agrupación "Tierra Mojada". Adentrarse en el mundo del mantra y la cosmovisión del budismo también será tema de análisis.

Dehymar Antezana nos llevará imaginariamente hasta un lugar increíble, la hacienda de "Chusakeri", para muchos, primer lugar donde aparecieron los habitantes de Oruro.

Algunos consejitos especiales para no abusar del maquillaje en la fiesta de Halloween, cómo quitarse esas manchitas de sarro sin necesidad de químicos, la receta de la semana, farándula, espectáculo, cine, horóscopo y mucho más.

Como siempre complacidos de contar con su grata compañía, esperamos que estos dos meses que restan de este año los pasen a plenitud y que todas sus metas se hagan realidad.

Atentamente;

Danitza Velka Vega Quispe - Ovidio Edwin Cayoja Calizaya

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: