Loading...
Invitado


Sábado 27 de octubre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Camila Sofía Tambo Soria

27 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La belleza se manifiesta de formas inimaginables, a veces en personas sensibles tiernas, un poco tímidas, pero con un gran corazón y siempre una sonrisa inocente, así es Camila Sofía Tambo Soria, quien en esta semana engalana la portada de la revista Tu espacio, una mujer segura de lo que quiere en la vida y que gracias al impulso de su familia va logrando cumplir sus metas.

Nacida en Cochabamba, de muy pequeña llegó a Oruro, tierra de la cual está enamorada y a la que no cambiaría por nada, el impulso de su madre, Lourdes Soria Zurita, posibilitó que ella se desarrolle en diferentes ámbitos, por ejemplo, el voleibol donde espera llegar a ser una jugadora de élite.

Actualmente cursa el quinto curso de secundaria en el colegio Anglo Americano, institución que resalta como una de las más completas de Oruro en diferentes ámbitos.

Una vez que culmine sus estudios secundarios, inspirada por el profesionalismo de sus padres, ella pretende seguir la carrera de Odontología y quizá combinarla con la medicina general para que a través de ello pueda servir de mejor forma a la sociedad.

También es amante de las mascotas y entre sus planes futuros piensa ligarse a las instituciones que coadyuvan con el cuidado de los animales, principalmente aquellos que están en situación de calle.

Desde hace poco que participa de las pasarelas, modelando ropa de algunas boutiques de prestigio, la fotografía es algo nuevo para ella y en esta ocasión estuvo junto a Daniel Rodrigo, siendo algo especial para ella ya que se trasladaron a diferentes plazas de la ciudad para realizar la sesión fotográfica y a pesar de la lluvia y el frío.

Ella tiene el siguiente pensamiento para todas las personas: "La juventud se debe aprovechar al máximo, siempre y cuando ese ´aprovechar´ no sea acabar tu vida en el futuro, todo se debe disfrutar en su momento".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: