Loading...
Invitado


Sábado 27 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Jovenzuelo da brutal maltrato a trabajadora de EMAO

27 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un jovenzuelo de 16 años dio brutal golpiza a una trabajadora de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO) dejándole un impedimento legal de siete días, según se estableció en el certificado forense de la víctima. El incidente ocurrió a las 03:00 horas de ayer en las calles Backovic y Rodríguez.

El hecho fue tipificado por el delito de lesiones graves y leves, de acuerdo a la versión del jefe policial de turno de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Iván Molina.

"El agresor es un menor de 16 años. La denunciante es una trabajadora de la empresa EMAO que estaba realizando sus actividades cotidianas en la limpieza de la ciudad en las calles Rodríguez y Backovic", señaló la autoridad policial.

El adolescente estaba en completo estado de ebriedad cuando pasó por esa dirección. En primera instancia le pidió el celular a la señora supuestamente con el objetivo de realizar una llamada telefónica.

La trabajadora de EMAO, al verlo en ese estado, decide no prestarle su celular, ante esa negativa el sujeto agrede brutalmente a la señora dándole de golpes en el rostro, motivo por el cual se le determinó un impedimento de siete días por las lesiones.

Este caso fue coordinado para su procesamiento por el personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia como del Ministerio Público, para que sea remitido ante las instancias que corresponden.

Al inicio de la investigación se estableció que el adolescente no tiene padres y estaría a cargo de sus tíos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: