Loading...
Invitado


Sábado 27 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Estaban con un arma

Delincuentes irrumpieron en un centro comercial de La Paz

27 oct 2018

Fuente: La Paz, 26 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Seis sujetos, con un arma, irrumpieron al medio día de este viernes (ayer) en el Shopping Center Graneros, de la ciudad de La Paz, ataron a sus ocupantes e intentaron robar supuestamente oro, informó el Viceministerio de Régimen Interior y la Policía.

Según el informe, los delincuentes ataron con cintas y sogas los pies y manos de la hija del propietario del Shopping y al portero que tiene 61 años de edad.

La hija del propietario logró enviar un mensaje de WhatsApp a la Policía, que de inmediato dispuso que personal se aproxime hasta el inmueble, que está ubicado en la calle Graneros.

Los criminales habrían efectuado una búsqueda en los siete pisos que tiene el edificio con intención, según las víctimas, de obtener oro, que era comercializado en alguna tienda de la galería.

De acuerdo a las informaciones de la Policía, los sujetos no se encontraban con el rostro cubierto, por lo que se está trabajando en identificarlos.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen está realizando un inventario de los siete pisos, entrevistando a que cada uno de los propietarios con el propósito de conocer si sufrieron algún daño económico.

Fuente: La Paz, 26 (Erbol)
Para tus amigos: