Loading...
Invitado


Sábado 27 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Para Royal Pari los tres puntos es el objetivo

27 oct 2018

Fuente: Santa Cruz, 26 (APG).-

Abriendo la decimoséptima fecha, Pari enfrenta a Sport Boys en el estadio "Ramón Aguilera Costas"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Conscientes que las diferencias de puntos entre los cinco primeros equipos de la tabla de posiciones es estrecha, el plantel de Royal Pari buscará mantenerse en el primer puesto del Campeonato Clausura en el que sumó 32 puntos, el día sábado (16:00) enfrentarán a Sport Boys en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz por la decimoséptima fecha.

El elenco de Royal Pari recuperó el primer puesto del torneo en la fecha 16 al golear a Aurora por 4 a 1 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el puesto del elenco inmobiliario no está asegurado, pues The Strongest, San José y Bolívar sumaron a 31 unidades, en tanto que Wilstermann 30, por lo que un error para los cinco elencos podría bajarlos de sus posiciones.

Por varias fechas el equipo cruceño estaba en el primer puesto del tablero, pero perdió el hilo y fue madrugado, ahora no está entre sus propósitos dejar ese lugar, para ello el técnico Roberto Mosquera alista a sus mejores hombres ya que no quiere confiarse en nada, toma sus previsiones ante un rival que también tiene objetivos que cumplir.

"El grupo está trabajando en pos del plantel, cuento con una buena calidad de jugadores que además están comprometidos con los objetivos que trazamos para este campeonato", dijo el técnico Mosquera, quien por el momento tiene pensado repetir el mismo once inicial que le ganó a Aurora, pero también debe esperar la recuperación de los jugadores que salieron goleados.

Si el técnico no ordena cambios de último momento, el ataque del elenco estará comandado por John Mosquera, quien fue autor del primer gol ante los celestes cochabambinos, los otros cuatro fueron convertidos por Pedro Siles, Germán Pacheco y Brahian Egüez, quienes también serán parte del encuentro.

SPORT BOYS

Mientras tanto el director técnico de Sport Boys, César Vigevani, presentará cambios en el once inicial, ya que no podrá contar con Jordy Candia quien salió expulsado en el cotejo contra Real Potosí con el que perdieron por 3 a 1, el jugador vio la tarjeta roja a los 72 minutos.

Al margen del jugador el entrenador podría disponer más variantes, pero ello se conocerá el mismo día del compromiso, pues el equipo apenas tuvo tiempo para trabajar el jueves y viernes, además hay futbolistas que salieron golpeados y están en etapa de recuperación, el cuerpo de galenos realizó su trabajo.

Fuente: Santa Cruz, 26 (APG).-
Para tus amigos: