Loading...
Invitado


Sábado 27 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar sin Justiniano y la duda es Raldes

27 oct 2018

Fuente: La Paz, 26 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El jugador y Leonel Justiniano, de Bolívar no será parte del equipo que enfrentará a Universitario el día domingo (16:00 en el estadio "Hernando Siles", de La Paz), en tanto que Ronald Raldes está en duda por una lesión. Mientras tanto, el resto del plantel tiene el objetivo puesto en los capitalinos.

Los celestes volvieron a los entrenamientos la tarde del jueves, este viernes continuaron con su trabajo, el experimentado defensor cumple con una sesión diferenciada, ya que el técnico Alfredo Arias prefiere que los futbolistas estén al cien por cien de sus condiciones, pensando en los compromisos que vienen, el siguiente rival será Sport Boys por la decimoctava fecha del Campeonato Clausura.

Para reemplazar a Raldes (si es descartado), el técnico tendrá a disposición al jugador Pablo Pedraza, en tanto que Luis Gutiérrez estará en la línea de los cuatro defensores, pero el once inicial aún no está definido, aunque las variantes solo serían por la ausencia de ambos jugadores. La suspensión del jugador Justiniano obliga al técnico para que realice cambios.

"Hay varios jugadores sentidos, todos quieren estar en el partido. Tengo bajas como la de Justiniano y posiblemente la de Raldes si él está continuamos con el mismo esquema, pero puede cambiar ya que aún no estamos seguros si el jugador (defensor) estará para el domingo. La línea de tres nos está funcionando bien, hemos estado jugando de esa manera", aseveró el técnico.

El equipo de Bolívar enfrentará este compromiso tras vencer a San José por 4 a 2 la noche del miércoles en el estadio "Hernando Siles", de La Paz donde ambos equipos mostraron un buen juego, pero los celestes marcaron la diferencia y sumaron puntos valiosos que le permitieron acercarse más a los equipos que están primeros en la tabla de posiciones cuyos puestos son peleados.

"Hay detalles que hay que mejorar, no hay que conformarse, manifestamos algunas fallas y hay que corregirlas. Los partidos no son iguales, lo primero que tenemos que tener es la misma actitud de un anterior partido. Nosotros somos Bolívar, tenemos que vivir con la ilusión de ser campeón, con la camiseta no se gana, pero si te obliga a ganar, entrenar y tener la actitud", añadió el entrenador.

Fuente: La Paz, 26 (APG).-
Para tus amigos: