Loading...
Invitado


Sábado 27 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oscar Ramírez dirigirá Destroyers en reemplazo de Ferreira

27 oct 2018

Fuente: Santa Cruz, 26 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vez más quedó claro que en el fútbol son los resultados los que mandan, pues este viernes oficialmente se conoció que el brasileño Cleibson Ferreira dejó de ser técnico de Destroyers y en su reemplazo fue "convocado" Oscar Ramírez, quien se hace cargo del equipo en medio de muchas críticas en contra de los jugadores, a quienes los directivos también sentenciaron, pues están convencidos que hay camarilla en el grupo.

"Estábamos esperando esta oportunidad, hace tiempo buscaba ese espacio por la capacidad de trabajo que uno tiene. Deseaba hacerme cargo de un plantel, estoy agradecido con la gente de Destroyers. Conozco lo que tiene el elenco, tiene un buen plantel, hay que hacer nuestro trabajo y comenzar a pensar en el siguiente encuentro", aseveró en nuevo entrenador quien es cruceño (51 años de edad, dirigió los equipos de Blooming y Guabirá).

Ramírez fue oficializado como entrenador por Robert Blanco, quien durante la mañana de este viernes se contactó con los medios de comunicación de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde reiteró que están en la búsqueda de cortar de raíz "la camarilla que hay en el plantel, no es posible que después de perder un partido un grupo de jugadores esté lamentándose y otro se ría".

Los "canarios" ocupan el puesto 10 de la tabla de posiciones con 19 puntos, la apuesta de la dirigencia es escalar peldaños, también buscan alejarse de los últimos puestos del tablero del punto promedio en el que no están comprometidos, pero fueron descendiendo lugares y ello también preocupa a los directivos.

"Hay que ponerle el pecho a las balas y mirar de aquí para adelante. Lastimosamente se va un buen profesional, porque uno veía su trabajo y dedicado a los entrenamientos, pero los jugadores no rindieron, se ve en la noche que tienen otra actitud, hablé públicamente que hay jugadores desleales y no se les puede sacar por los contratos, pero sí se los puede enviar a la reserva", apuntó Blanco.

Antes del anuncio oficial de Ramírez como entrenador, el brasileño Ferreira este viernes se reunió con los jugadores de Destroyers para despedirse de ellos y "salir por la puerta grande", en el diálogo no se guardó nada y se fue con lágrimas en el rostro.

Finalmente, Blanco puntualizó que en las siguientes horas habrá drásticas medidas en contra de los futbolistas, "veremos cómo solucionamos este problema".

Fuente: Santa Cruz, 26 (APG).-
Para tus amigos: