Loading...
Invitado


Viernes 26 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por diferentes causas

Dos fallecidos fueron reportados por la Felcc

26 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

Un varón y una mujer murieron en horas precedentes en diferentes circunstancias. En el primer caso por bronco aspiración y en el segundo debido a un suicidio por motivos presumiblemente pasionales. Ese fue el registro que hizo la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) la jornada pasada.

El oficial de turno, teniente Iván Molina, indicó ayer que su unidad policial efectuó el levantamiento de dos cadáveres en distintos sectores de la ciudad, el primero fue en el interior del Hospital General "San Juan de Dios". Allí se hizo la verificación del cuerpo de una mujer de 33 años, cuyo diagnóstico del fallecimiento fue intoxicación por ingesta de órganos fosforados.

"Se presume que las causas de tomar esta decisión son problemas personales y pasionales. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público con fines investigativos y recolectar mayor elementos de prueba. En el cuerpo no se evidenciaron signos de violencia", manifestó.

BRONCO

Por otro lado, el segundo levantamiento de cadáver fue en el Hospital Barrios Mineros, situado en la zona Oeste de la ciudad. Allí yacía muerto un varón de 34 años, quien fue evacuado a ese nosocomio sin signos de vida, presumiblemente por una bronco aspiración.

"Lo lamentable de este caso es que los familiares se han opuesto al traslado del cuerpo a la morgue para que se realice la autopsia de ley y tener la certeza del por qué ha fallecido esta persona. Este caso no ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público porque los familiares se han opuesto", señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: