Loading...
Invitado


Viernes 26 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Liberan a "cebra" que golpeó a un estudiante en La Paz

26 oct 2018

Fuente: La Paz, 25 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El fiscal Junior Flores informó que la "cebra" de 25 años, que fue aprehendida en pasadas horas por haber propinado golpes a un estudiante de 14 años en La Paz, fue beneficiada con medidas sustitutivas.

"El Ministerio Público en definitiva ha recibido una acción directa, ha valorado todos los elementos indiciarios, un certificado médico forense y con ello ha dispuesto una resolución de imputación formal. Luego se ha puesto en conocimiento de la autoridad jurisdiccional, la cual dispuso la aplicación de medidas sustitutivas", dijo.

FISCAL

Según el fiscal, el educador urbano fue imputado por el delito de lesiones graves y leves, porque el estudiante sufrió golpes en el rostro durante un altercado registrado el pasado 23 de octubre en una unidad educativa de la zona de Cotahuma.

Ayer el municipio dio a conocer que el estudiante fue golpeado por el educador urbano de 25 años, porque el menor ingresó a un espacio no autorizado.

Entre tanto, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, adelantó que se mejorará el proceso de selección y capacitación de los educadores urbanos del municipio.

"Se está mejorando el procedimiento de selección, se va a reducir también la edad de las personas y de los voluntarios que pueden formar parte del programa de educadores, además se está haciendo trabajos de sensibilización y capacitación", enfatizó.

Fuente: La Paz, 25 (ANF)
Para tus amigos: