Loading...
Invitado


Jueves 25 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Entre Caracollo y Caihuasi

Colisión cerca al campamento chino Nanjing deja 10 heridos

25 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la carretera panamericana Caracollo - Caihuasi, ayer aproximadamente a dos kilómetros al Oeste de la localidad de Caihuasi, sector campamento Nanjing tramo 1, ocurrió un incidente vial tipificado como colisión por alcance con una decena de personas heridas.

Aproximadamente a las 10:45 horas, una vagoneta azul, marca Toyota Prado, con placa de control 3826 - TNC, conducido por Wei Wang de 45 años, recorría con orientación de Oeste a Este de Caracollo rumbo al campamento Nanjing.

CAMPAMENTO

El objetivo del chofer era ingresar al campamento, emplazado por la empresa china por el lado izquierdo, cuando fue sorprendido e impactado en la parte posterior, por un vehículo marca Toyota tipo Datsun naranja, con placa 263 - FGK conducido por Luis Ángel Vallejos Cárdenas de 21 años, que recorría de Oeste a Este de la comunidad de Villapata con dirección a la localidad de Caihuasi.

Este incidente registró daños materiales de consideración en ambos motorizados, sobre todo en el vehículo Toyota naranja, Además diez personas en total resultaron lesionadas en este incidente, trasladadas a diferentes nosocomios de la ciudad de Oruro y de Caracollo.

HERIDOS

La lista de heridos es la siguiente: Luis Ángel Vallejos Cárdenas de 21 años, evacuado al Hospital General "San Juan de Dios" de la ciudad de Oruro con diagnóstico en observación.

Mientras que Modesto Mamani Cuisara de 40 años, Lizeth Josepi Mamani de 39 años, Jimena Calle López de 11 años, Mirian Calle López de nueve años y Santusa Josepi de 10 años, fueron trasladados a la clínica URME de Oruro, con diagnóstico en observación.

Finalmente, Josep Josepi Salinas de siete años, Williams Israel Altamirano de ocho años, Libet Josepi Mamani de nueve años y Alejandrina Salimas Rosales de 28 años fueron evacuados hasta el Hospital "San Andrés" de Caracollo, también con diagnóstico en observación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: