Loading...
Invitado


Jueves 25 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Su celular lo delató como pedófilo

25 oct 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Esteban Ronald Ramos Arubí (37) fue delatado como pedófilo. La Policía encontró su celular luego de ser arrestado por la venta de droga y descubrió que el contenido que tenía era de imágenes sexuales que sostenía con niños de dos, cuatro y seis años de acuerdo a la investigación realizada.

Según el informe de personeros de la Estación Policial Integral 3, del Plan Tres Mil en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el domingo reciente intervino a Ramos y a su cónyuge Pamela Huanda Endara en calidad de sospechosos por expendió de microtráfico encontrándoles sustancias controladas.

Ambos mostraron cierto nerviosismo ante la presencia policial, ante ese hecho Ramos arrojó su celular lejos del alcance de los uniformados que colectaron el teléfono como evidencia y los trasladaron hasta a celdas policiales.

En la revisión del celular, grande fue sorpresa al encontrar videos obscenos de niñas realizando sexo oral.

FELCV

Los funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) hicieron conocer al Ministerio Público que inició la investigación, el aprehendido se abstuvo de prestar su declaración y guardó silencio.

El abogado Aldo Castedo, sindicó que Esteban violaba a las niñas y se filmaba con su celular como si se tratara de una película prohibida en la que las menores aparecen como protagonistas.

El comandante de la EPI 3, Erick Olguín señaló que existen más menores agredidas sexualmente.

"La pareja de este, reconoció que también violaba a sus hijas", afirmó.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: