Jueves 25 de octubre de 2018

ver hoy






































Oruro - Regional
VÃctima de la explosión del 10 de febrero recibió prótesis de Lonabol
25 oct 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Son varias las personas que continúan sufriendo las secuelas de las explosiones del 10 y el 13 de febrero, las autoridades hasta la fecha no han dado con los responsables. Con la finalidad de apoyar a una de las vÃctimas, la directora de la LoterÃa Nacional de Bolivia (Lonabol), RossÃo Pimentel, hizo la entrega de una prótesis de pierna ayer a uno de los heridos, en un acto programado en la plaza "Manuel de Castro y Padilla".
Pimentel explicó que luego de una evaluación del Ministerio de Salud, se decidió realizar la donación de la prótesis para el señor Filemón Mamani Velasco, quien el 10 de febrero, en la primera explosión de carnavales perdió su pierna izquierda.
"Con la prótesis va a cambiar su nivel de vida, va a poder caminar, algo que no podÃa hacer, en el marco de la solidaridad también tenemos que ver la gestión para que el señor tenga un trabajo", mencionó.
El trámite para conseguir la prótesis tuvo un costo de 48 mil bolivianos, también se contó con el apoyo de la empresa estatal Entel.
Fuente: LA PATRIA