Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Boca y Palmeiras en la Bombonera una semifinal sin claros favoritos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 24 de octubre de 2018

Portada Principal
Miercoles 24 de octubre de 2018
ver hoy
La emoción del automovilismo se traslada a Huanuni este fin de semana
Pág 2 
AFO todavía no define al campeón de la Primera "A"
Pág 2 
Sevaruyo campeón del torneo de fútbol en la categoría Segunda de Ascenso
Pág 2 
El atletismo orureño está de duelo por el fallecimiento de Denis Flores
Pág 3 
JUEGOS PLURINACIONALES
Campeones de la primera fase fueron premiados por el Municipio
Pág 3 
Delegación orureña viajará a Beni vía terrestre alrededor de 24 horas
Pág 3 
San José afronta otro partido clave
Pág 4 
Wilstermann quiere frenar a The Strongest
Pág 4 
Real Potosí recibe a Sport Boys en procura de salir del fondo
Pág 4 
Blooming se inclina por Blanco para la vicepresidencia de la División Profesional
Pág 4 
En medio de problemas: Universitario recibe la visita de Oriente Petrolero
Pág 4 
Royal Pari quiere retomar la punta ganando a Aurora
Pág 4 
COPA "SIM?N BOLÍVAR"
Surcar solo por cumplir recibe a Enrique Happ
Pág 6 
F?TBOL SUB-16
Oruro pagó caro sus desconcentraciones y cayó derrotado ante La Paz: 2-1
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
City, Juventus y Bayern imponen su ley; más agonía a la crisis del Madrid
Pág 7 
Pelé cumple 78 años y el Santos rinde homenaje a su rey
Pág 7 
La UPRI busca instaurar una sociedad libre de violencia
Pág 8 
COPA LIBERTADORES
Gremio consigue un valioso triunfo ante River Plate gracias a Michel
Pág 8 
Boca y Palmeiras en la Bombonera una semifinal sin claros favoritos
Pág 8 
COPA SUDAMERICANA
Cali saca un polémico empate ante Santa Fe
Pág 8 
Fluminense presionará al Nacional en Río de Janeiro
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Boca y Palmeiras en la Bombonera una semifinal sin claros favoritos

24 oct 2018

Fuente: Buenos Aires, 23 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Boca Juniors argentino y el Palmeiras brasileño se enfrentarán este miércoles en la Bombonera en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, que tiene a estos dos equipos, y a River Plate y Gremio, prácticamente con las mismas posibilidades de salir campeón.

El Xeneize ganó seis veces el torneo, River y Gremio, actual campeón, tres, mientras que el Palmeiras se consagró en 1999.

Boca empató sin goles con Rosario Central este sábado en la novena jornada de la Superliga Argentina y quedó a cinco del líder Racing Club.

Sin embargo, Barros Schelotto alineó un equipo alternativo para que los habituales titulares lleguen descansados al partido del miércoles.

Se estima que Boca jugará con su equipo ideal porque no hubo lesionados ni lastimados en los últimos encuentros. En la fase eliminatoria, el Xeneize eliminó al Libertad paraguayo y al Cruzeiro brasileño.

El Palmeiras, en tanto, llegó a esta instancia al superar al Cerro Porteño paraguayo y al Colo Colo chileno.

El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari venció el domingo al Ceará y se consolidó como líder del Brasileirao con 62 puntos, cuatro más que el Flamengo, cuando ya se disputaron 30 jornadas.

En la delantera estará el colombiano Miguel Ángel Borja, quien marcó 9 de los 12 goles del equipo en la Libertadores y es el máximo artillero del torneo. También se destaca el centrocampista defensivo Felipe Melo, de 35 años.

Los brasileños vencieron a los argentinos en la Bombonera por 0-2 en abril de este año cuando se enfrentaron en la fase de grupos.

El compromiso fue fijado para las 20:45 hora boliviana en el estadio La Bombonera "Alberto J. Armando" de Buenos Aires, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Fuente: Buenos Aires, 23 (EFE).-
Para tus amigos: