Miercoles 24 de octubre de 2018

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Blooming se inclina por Blanco para la vicepresidencia de la División Profesional
24 oct 2018
Fuente: Santa Cruz, 23 (APG).-
La dirigencia del club Blooming decidió dar su respaldo al dirigente Robert Blanco Méndez, de Destroyers, para que vaya a las elecciones y busque la vicepresidencia de la División Profesional del Fútbol Boliviano en el congreso que se llevará adelante a finales de noviembre.
Blanco sigue aumentando el grupo de planteles que están con él para tomar el control de la vicepresidencia de la División. Uno de los recientes clubes que le extendió su mano es Blooming, a través de una nota enviada al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas.
"Mediante la presente me dirijo a usted, para manifestarle en representación del Directorio del Club Blooming y de acuerdo a lo establecido a los artículos 12.1 inciso c); 17.2, 25 y 32 del Estatuto de la Federación Boliviana de Fútbol, el aval y propuesta de la candidatura del señor Jhon Robert Blanco Méndez para el cargo de Vicepresidente de la División Profesional", indica la nota firmada por Juan Jordán, titular de Blooming.
Hasta la fecha, Blanco cuenta con el apoyo de Destroyers, The Strongest, San José y Blooming. El otro aspirante a este cargo es Rafael Paz, de Guabirá, que además del respaldo de su club tiene de su lado a Oriente Petrolero.
Fuente: Santa Cruz, 23 (APG).-