Loading...
Invitado


Miercoles 24 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Quedó con el cerebro expuesto

Choque vehicular deja a mecánico con la cabeza "lijada"

24 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Algunos trabajos son en demasía riesgosos, unos más que otros, sin embargo, cuando el destino se ensaña contra la vida, ni la mejor seguridad parece ser suficiente, pese a ello algunos mortales se zafan de sus "tentáculos", como el caso que aconteció ayer al finalizar la tarde.

Es el incidente de un mecánico que ayer aproximadamente a las 17:30 horas realizaba su cotidiano trabajo en la avenida Héroes del Chaco y calle Francovich, zona Norte de la ciudad, cuando de pronto escuchó que un vehículo se dirigía a toda velocidad al motorizado que componía.

IMPACTO

Fue en un abrir y cerrar de ojos que por el fuerte impacto de un minibús de la línea 101 al vehículo estacionado, el desdichado operario "voló" literalmente y de hecho no solo ocurrió esa tragedia, pues el motorizado estacionado, chocó a otro que se encontraba delante.

Según testigos del trágico incidente, el impacto fue tan fuerte que el capó del coche que estaba abierto prácticamente "desbastó" la cabeza del mecánico, sacándole parte del cuero cabelludo y dejando el cerebro expuesto.

Pese a ese traumático hecho, el operario corrió con suerte, pues por el impacto pudo haber quedado "aplastado" al medio de los dos vehículos que estaban estacionados y que fueron embestidos por el conductor del minibús.

El hecho puede ser tipificado como choque a vehículos estacionados con el saldo de un herido.

En relación a la presencia policial en el lugar, testigos relataron que personal de Bomberos se aproximó al sitio después de 40 minutos, en tanto que miembros de Tránsito de la Policía mucho después.

CHOFER

En tanto que el chofer que se dio a la fuga luego de la eventualidad, fue retenido aproximadamente dos cuadras más hacia el Norte.

La gente que se encontraba en el momento del accidente, trató de socorrer al técnico que yacía tendido en el piso metros más allá del choque, de hecho, lo levantaron y cubrieron hasta que llegó Bomberos y lo trasladaron hasta un nosocomio de la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: