Loading...
Invitado


Miercoles 24 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tras un fatal accidente

Partió en una carrera infinita al cielo el atleta Denis Flores

24 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dicen que la vida es como un suspiro y que Dios se lleva a sus mejores soldados, en este caso estas frases, parecen encajar como anillo al dedo en relación al lamentable incidente que ocurrió en la carretera a Soracachi, pues después de un trágico accidente, el galardonado atleta Denis Flores Choque, partió ayer en una carrera infinita al lado del Creador.

El atletismo requiere mucha dedicación, entrenamiento persistente y dejar de lado muchas cosas, todo por alcanzar la gloria. Este panorama lo tenía demasiado claro el joven atleta orureño, pues adoptó este deporte como una forma de vida, sana y plena.

SORACACHI

El sábado 20 de octubre aproximadamente a las 11:00 horas, Denis entrenaba junto a su hermano Kevin en la carretera cerca de Soracachi, él corriendo y su hermano también atleta manejando bicicleta, surcando por la pampa altiplánica, pero en un segundo esta gráfica llena de alegría de dos jóvenes soñadores que hacían lo que más les gustaba, se transformó en una postal, oscura, con sangre y muerte.

El chofer de un surubí rojo, truncó las esperanzas de gloria de Denis de 15 años, lo atropelló y causó terribles heridas en su cuerpo, sobre todo en su cabeza.

Todo pasó muy rápido y Kevin vio a su hermano tendido en la carretera, el vehículo no se detuvo a auxiliarlo y por el contrario emprendió cobarde huida.

BICICLETA

En ese momento, Kevin se subió a la bicicleta para alcanzar al chofer que se daba a la fuga, y logró agarrarlo. Aproximadamente a mediodía Denis ya se encontraba internado en la Clínica "San Agustín".

Su lucha por vivir comenzó a las 14:00 horas de ese día, cuando ingresó a quirófano para ser sometido a riesgosa operación que concluyó cinco horas después, a la conclusión los médicos manifestaron con pesar que su situación era extremadamente complicada.

Su batalla, su carrera por vivir concluyó ayer por la tarde, cuando partió para encontrarse con el Creador, porque Dios siempre se lleva a sus mejores soldados, en este caso a uno de sus mejores atletas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: