Loading...
Invitado


Miercoles 24 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la antigua Terminal

Ciudadano parte antes de realizar el último viaje

24 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano Germán Colque Flores de 54 años falleció ayer cuando pretendía realizar un viaje a su natal Llallagua, sin embargo, antes de abordar un vehículo que lo llevara a ese lugar, la muerte lo sorprendió sin medida ni clemencia.

Quedó postrado en la grada del andén de la vieja Terminal de Buses "Hernando Siles". Según testigos, el ciudadano había llegado en un "surubí" a esta capital, sonó su celular y se sentó a contestarlo, instante en que perdió la vida.

Sin embargo, personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), afirmó que el ciudadano iba a viajar a Llallagua, de donde es oriundo.

Asimismo, se supo extraoficialmente que la víctima padecía de una enfermedad conocida como el "mal de mina" o silicosis pulmonar crónica, de acuerdo a referencia de sus familiares, una vez que hicieron la identificación de la víctima.

MUERTE

Al momento de su muerte, fue atendido por los vendedores del lugar, pero no pudieron hacer mucho, porque su destino estaba marcado por su partida al lado de Dios.

Taparon el cuerpo y esperaron que llegue la Policía para que proceda con el levantamiento legal del cadáver, mientras tanto, un tumulto de gente se formó en los alrededores, que hacía una serie de conjeturas sobre lo sucedido.

Una vez que arribaron los investigadores hasta el lugar del suceso, hicieron la valoración respectiva en la que no encontraron signos de violencia.

Seguidamente, levantaron el cadáver para llevárselo hasta la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: