Loading...
Invitado


Miercoles 24 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Cochabamba

Hallan a una madre y a sus tres hijos muertos

24 oct 2018

Fuente: La Paz, 23 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 28 años y sus tres hijos de siete, cuatro, y un año fueron hallados muertos en su vivienda, situada en la comunidad de San Lorenzo del municipio San Benito, en el departamento de Cochabamba.

El comandante de Valle Alto, Vladimir Pérez, informó que la Policía llegó hasta la propiedad de las víctimas, luego de que un familiar alertará sobre el fallecimiento de los menores.

"A las 15:30 de hoy (lunes) se recibe la denuncia de uno de los familiares de la occisa sobre la existencia de tres cuerpos sin vida, el personal se dirige hasta San Lorenzo y ahí se identifican cuatro cuerpos sin vida, tres menores de siete, cuatro y un año y el cuerpo de la madre de 28 años de edad", informó el jefe policial.

INVESTIGACIÃ?N

Pérez detalló que las investigaciones constataron que la muerte de los tres menores fue producto de la ingesta de órganos fosforados, mientras que la progenitora falleció por ahorcamiento, ya que estaba colgada de una de las estructuras del inmueble.

"Estamos trabajando en la investigación, queremos esclarecer cuáles han sido las causas de este hecho de sangre", dijo en declaraciones a la red televisiva ATB.

Aparentemente la mujer decidió envenenar a sus hijos y posteriormente quitarse la vida, tras una discusión que mantuvo con su expareja y padre de sus hijos, sin embargo, la Policía aún no confirmó ese hecho.

"Se está realizando todas las averiguaciones pertinentes y ya el padre de los menores se hizo presente y va a declarar. Vamos a sacar las causales del tema", indicó.

Fuente: La Paz, 23 (ANF)
Para tus amigos: