Loading...
Invitado


Miercoles 24 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El agresor es parlamentario del MAS

Pareja del diputado Cabrera lo denuncia por violencia física

24 oct 2018

Fuente: La Paz, 23 (ANF).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Henry Cabrera, fue denunciado ayer, por su pareja sentimental, quien dijo haber sido agredida física y psicológicamente en varias oportunidades.

"Estoy sentando una denuncia contra este señor que es diputado, que se llama Henry Cabrera, con el cual he tenido una relación de tres años, donde he sufrido maltrato físico y psicológico", declaró la expareja del legislador, según el audio que compartió el diario El Día.

ANF se comunicó con el diputado, pero este cortó la llamada al escuchar que la periodista se identificó, luego apagó su celular.

DENUNCIA

Contó que no es la primera vez que es agredida y que desde hace dos años que la maltrata, la mayoría de las veces en estado sobrio y la última vez había consumido bebidas alcohólicas.

"Hace bastante tiempo, tengo pruebas desde el año pasado que él me golpea, me insultaba. Hace más de dos años que me maltrata físicamente", declaró, al señalar que las razones de la agresión eran principalmente por celos.

Dijo que recurrió a los medios de comunicación para sentar su denuncia porque "es una persona que tiene bastante influencia, quiero hacerlo público", sostuvo.

Ambos no están casados, no tienen hijos, pero convivían hace tres años. Cortaron comunicación hace una semana, cuando la mujer se fue a vivir con sus padres.

La expareja dijo que Cabrera tiene dos departamentos, ambos en la zona residencial de Equipetrol en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y que él vive en un condominio.

Fuente: La Paz, 23 (ANF).-
Para tus amigos: